Lo barato hoy, te saldrá caro mañana.

Si bien por defecto, el ser humano siempre tiende a buscar la opción más económica, esta no puede ser en todos los casos la mejor. En productos cotidianos como alimentos -por ejemplo- la diferencia entre las marcas de mayor y menor precio radica en el sabor, los de precio más elevado están más buenos; lo mismo pasa en el caso de las pilas: las más económicas suelen gastarse antes que las que poseen un precio superior. Está claro que, normalmente, los bienes de consumo de precio superior suelen ser mejores que sus sustitutos más asequibles, diferenciándose los primeros de los segundos en: mejor sabor, mayor durabilidad, mejor textura, olor, etc.

Sin embargo, fuera de estas diferencias, ahorrar en este tipo de productos no va a suponer un problema mayor. No sucede, sin embargo, lo mismo con servicios como los relacionados con el cuidado dental, donde está en juego tu salud; y escatimar en precio te puede terminar saliendo muy caro.

Lo que nos diferencia:

Cuando hablamos de salud, lo más importante debería ser el resultado final que vamos a obtener, no el precio a pagar por este -tampoco debemos dejarnos engañar con precios absurdamente elevados-. Es por ello, que en el artículo de hoy nos gustaría explicarte la situación que vive nuestro sector, y por qué es importante que antepongas la calidad al precio a pagar por un tratamiento dental.

La principal característica que diferencia a la Clínica Stylo Dental, está en el propósito: nuestro propósito y prioridad número uno es mejorar la salud general de la población, mediante el correcto trato de los distintos problemas dentales que presentan nuestros pacientes. Precisamente por esta razón, los materiales que usamos son los mejores del mercado: buscamos calidad por encima de todo.

La gestión de nuestro presupuesto también es muy diferente ya que, en nuestro caso, gran parte del presupuesto lo destinamos a renovar nuestras máquinas de manera regular, para estar actualizados a la última tecnología, y en formar continuamente a todos los integrantes de nuestro equipo, con las técnicas más novedosas y actuales.

Además, nuestro personal no es pasajero: apostamos por tener un equipo estable y familiarizado con la clínica y sus pacientes. Creemos que esto es muy importante para el éxito de cualquier tratamiento, así como de la clínica en si: somos una pequeña gran familia. Es, precisamente, gracias a este tipo de detalles de la manera que conseguimos ofrecer un trato tan personal y tratamiento adaptado a la situación de cada uno de nuestros pacientes.

Nosotros vamos con nuestros métodos por delante, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento mediocre a uno perfecto; porque con la salud no se juega.

No lo dudes, confía solo en profesionales, confía en Clínica Stylo Dental.