En Stylo Dental tenemos un equipo especializado en la técnica dientes en un día, más técnicamente llamada “implantología de carga inmediata”. Nuestro Doctor Barroso es el encargado de realizar esta técnica inmediata e innovadora que permite la colocación de implantes en la arcada dental completa de forma fija en un solo un día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos alternativos con la ventaja de salir de la clínica con una dentadura fija y con una vida prácticamente normal.

Esta técnica quirúrgica permite reponer los dientes perdidos en un solo día, evitando a los pacientes largos periodos de tiempo con prótesis provisionales, molestias y problemas estéticos mientras cicatrizan los implantes.

En Clínica Stylo Dental contamos con profesionales experimentados y con tecnología específica que nos permite tratar estos casos con las máximas garantías. La técnica va dirigida para pacientes que hayan perdido todos los dientes o los tengan en muy mal estado (piorrea, ausencia de numerosas piezas…).

Gracias a esta técnica podemos renovar la dentadura completa devolviendo salud, comodidad y estética en un solo día, mejorando así la experiencia de nuestros pacientes, pues evitamos numerosas visitas y molestias. También existe la posibilidad de que se beneficien de esta técnica casos parciales donde solo falta uno o varios dientes. La técnica dientes en un día sigue un estricto procedimiento para que la técnica sea aplicada de la mejor manera posible:

Diagnóstico y Plan de Tratamiento

En primer lugar, se evalúa el estado de tu boca realizando radiografías, escáner 3D, fotografías y modelos. Con esta información te planteamos las diferentes opciones de tratamiento siempre de una manera clara y transparente.

Colocación de los Implantes

Extracción de los dientes necesarios y colocación de los implantes, junto con la toma de medidas pertinentes para realizar de manera precisa la prótesis atornillada.

Colocación de las Prótesis Atornillada

Para finalizar, en una sola sesión colocamos las prótesis, sin ningún tipo de dolor y con anestesia local. Tras este tratamiento los pacientes pueden hacer vida normal a partir del día siguiente a la intervención.

Si estás interesado en obtener información consúltanos tu problema y nuestro equipo te ofrecerá soluciones. Stylo Dental es pionera y referente en este tipo de procedimientos.